VIGORFOL VIGOR GREEN

(FOSFITO POTASICO + MICROELEMENTOS)

Es una formulación en PS de Fosfito Potasico enriquecido con Magnesio, Boro, Hierro, Manganeso y Zinc. Produce fitoaleximas y defensas ante ataque de hongos y es un excelente nutriente con los microelementos.

Es un formulado altamente concentrado a base de fósforo y potasio. El ión fosfito induce la síntesis de fitoalexinas por lo que le confiere a la planta una mayor resistencia frente a posibles enfermedades causadas por hongos (Phytophthora spp.) y bacterias.

Fortalece el tallo y las raíces; de este modo, los daños provocados por patógenos son menores. Previene las podredumbres en condiciones de alta humedad relativa.

El potasio interviene en los mecanismos de regulación hídrica de la planta, en la formación de proteínas y en la síntesis de hidratos de carbono (almidón y celulosa). Actúa como activador en los procesos de respiración celular y posibilita la conformación activa de numerosas enzimas que participan en los procesos metabólicos.

Así mismo, regula el transporte por el floema de los productos resultantes de la fotosíntesis, incrementa la resistencia a heladas, sequía y enfermedades criptogámicas, aumenta la resistencia mecánica de los tallos, potencia el sistema radicular y participa en el desarrollo y maduración de los frutos.

Es un fertilizante promotor de las defensas naturales de las plantas por lo que potencia la resistencia de éstas frente a enfermedades. Evita la gomosis y el aguado de los cítricos

Presentación
  • Caja x 200 Gr.                                240 und.

 

© 2019 por Agrofactory Del Perú.

  • Facebook Clean
  • LinkedIn Clean
  • Google+ Clean