COMANDO

(CARTAP 50%)

Insecticida que actúa por contacto e ingestión, penetra dentro de la planta. Controla la Mosca Minadora en la papa, frijol . Polilla en tomate.

Bloqueador de acetilcolina nicotínicos, causando parálisis mediante el bloqueo de las transmisiones colinérgica en el sistema nervioso central de los insectos. Modo de acción insecticida sistémico con el estómago y la acción de contacto. Insectos interrumpen la alimentación, y mueren de hambre.

Se utiliza para el control de la masticación y los insectos chupadores (especialmente lepidópteros y coleópteros), en casi todas las etapas de desarrollo, en muchos cultivos, como el arroz (Chilo suppressalis, medinalis Cnaphalocrocis, Lissorhoptrus oryzophilus y arroz-escarabajo de la hoja), patatas, col y otras verduras (Agromyzidae, Leptinotarsa ​​decemlineata y Plutella xylostella); también en las semillas de soja, maní, girasol, maíz, remolacha azucarera, el trigo, la cebada perla, frutales de pepita, frutas de hueso, cítricos, vides, castañas, jengibre, té, algodón y caña de azúcar.

Presentación
  • Caja x 800 grs.                                               30 und.

 

© 2019 por Agrofactory Del Perú.

  • Facebook Clean
  • LinkedIn Clean
  • Google+ Clean