VIGORFOL CALCIUM

(CALCIO 12% ENCAPSULADO CON AMINOACIDOS ORGANICOS 6%)

Es un nutriente de características orgánicas a base de calcio, encapsulado con aminoácidos orgánicos de uso foliar y radicular. Se usa para un control preventivo y corrector de deficiencias o desequilibrios en la asimilación del  elemento calcio.

Su aplicación está indicada para la prevención y corrección de los estados carenciales producidos por la falta o mala asimilación del calcio; para evitar o reducir el rajado de frutos y mejorar la conservación del fruto al favorecer la consistencia de la pulpa. También está indicado para la prevención de la podredumbre apical aséptica (peseta) en tomate y pimiento, para la corrección del Blossom-end-rot en las primeras flores. En lechuga, para la necrosis foliar, tratando a partir de las 6 primeras hojas verdaderas. En níspero, tiene una gran eficacia contra la mancha púrpura. En olivo, para la mejora del cuaje y para la podredumbre apical del fruto. En algodón, para controlar la caída prematura de las cápsulas. En remolacha, para la bifurcación de la raíz. Para aplicación radicular o foliar en cultivos arbóreos y hortícolas como cucurbitáceas (Pepino, melón, sandía).
Dosis: aplicación radicular en riego localizado: 8-12 l/ha, realizando 2-4 aplicaciones a intervalos de 15 días; aplicación foliar: 0'3-0'4% (300-400 cc/hl), con un gasto de 3-4 l/ha, realizando varias aplicaciones.

Presentaciones
  • Frasco x 1 Lt.                                  12 und.

  • Frasco x ½ Lt.                                 24 und.

  • Frasco x ¼ Lt.                                 24 und.

 

Dosis

 

© 2019 por Agrofactory Del Perú.

  • Facebook Clean
  • LinkedIn Clean
  • Google+ Clean