VIGORFOL BORO

(BORO 20% Y AMINOACIDOS 2%)

Es un nutriente sólido que evita la caída de flores y frutos, mejora el cuajado y cubre cualquier deficiencia de boro en todos los cultivos.

El Boro es un micronutriente esencial en la nutrición de las plantas y en la mejora del rendimiento y calidad de las cosechas por su especial implicación en la fase reproductiva del vegetal.

La escasa movilidad del Boro por el floema hace a los órganos florales y a los frutos especialmente sensibles a una deficiencia de este elemento. En este sentido, es necesario a menudo un aporte externo de Boro para asegurar una retranslocación suficiente en esta etapa fenológica del cultivo.

Por otro lado, se ha comprobado como la aplicación exógena de aminoácidos ayuda a una mayor absorción de nutrientes al aumentar la permeabilidad de las membranas celulares a la vez que mejora el transporte de los mismos a través de la planta. De esta manera, los nutrientes como el Boro son translocados rápidamente a los órganos donde son requeridos mejorando su biodisponibilidad.

Presentaciones
  • Caja   x 1 Kg.                                      20 und.

 

Dosis

 

© 2019 por Agrofactory Del Perú.

  • Facebook Clean
  • LinkedIn Clean
  • Google+ Clean